jueves, mayo 10, 2007

Setmanari Poètic de l'Alex

Els nois tenen teories varies (i disparatades) sobre el que ens agrada sentir a les noies. D'on i quan deixar anar la "frase" en qüestió. Moltes de les quals, cal dir, són insulses versions de serials televisius enganyosos. A les noies ens agrada sobretot que el que es digui sigui el que sigui, i faci com es faci, es digui de debó.
Després de molt divagar crec que ha arribat l'hora de publicar el manual de l'Alex. No te desperdici... sobretot per aquells que el coneixem ( sin palabras):

1ª Frase del dia - Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
2ª Frase del dia - No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
3ª Frase del dia - Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, moriría.
4ª Frase del dia - No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... (mi favorita!!!)
5ª Frase del dia - El primer suspiro de amor, es el último de la razón.
6ª Frase del dia - Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
(Mi opinion al respecto es:
Si da que pensar, pero no estoy nada de acuerdo!!!! El amor verdadero, el único y real es aquel que se palpa, se huele y se siente. Que hay más bonito que acostarse con alguien y saber que estará allí toda la noche, sin prisas, sin huidas. Aquel que nada entre aguas desconocidas pero siempre hacia delante. Y que el pasar de los días convierta el fuego de la pasión, en nudos de complicidad y paz. Miradas que hablan en silencio, pies entrelazados en medio de la noche. Eso es real, lo demás son pamplinas.)
7ª Frase del dia - El amor, encierra en si mismo un sentimiento de tristeza el cual, nunca nos gustaría experimentar, pero el cual todos hemos vivido.
Nota importante: Cuando se sueltan frases del estilo " es necesario estar a menos de 5 cms de su oreja/cuello y poner "la voz" ......eso...os gusta mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA qué gran artículo acompañado de una foto muy apropiada.....BRAVO!!!

Anna olro dijo...

Jejejejeje y parecia tonto cuando lo compramos, eh?
Kin perill!!!
Ben lluny de mi!!! XD
Amb carinyu eh alex!