viernes, diciembre 02, 2011

Dias de sol bajo la lluvia

¿Todo ha sido lluvia?


No. Se que no. Al igual que se que la lluvia de hoy se irá como vino, con el viento. Ya no me permito sentir dolor, ya no me permito caer. Y al darme cuenta esta tarde, que lo que digo es cierto, mi corazón se llena de alegría. Pq tengo gente alrededor que me recuerdan cada día quien soy, lo que soy. Y de una manera tímida me siento orgullosa de mi misma por ser capaz de no dejarme vencer. El dolor tiene un sabor amargo, lo conozco, ya no me asusta, soy capaz de mirarle a la cara y sonreirle pq ya no puede conmigo. La vida nos lleva por caminos desconocidos y lo bueno que traen los años es la experiencia, que nos da ventaja en la batalla.


Romper, siempre se me ha dado mal. Hoy alguien me ha dicho que soy feliz, y le creo pq es cierto.


Llueve. No importa. Ya no.


El otoño es así, lleno de una locura dulce de nostalgia, el verano queda lejos y el invierno llama a nuestra puerta. Mañana seguro saldrá el sol y la lluvia solo sera niebla en el recuerdo.

No hay comentarios: