miércoles, enero 17, 2007

Hoy me siento Flex

Si, hoy me siento estupendamente. Aun con anzuelos en el corazón, el pasado empieza a querer desaparecer, será el invierno??? Quizás pq no llueve, pq mi semana esta llena de planes, pq mi vida empieza a sembrarse de amistades nuevas... no se, será. Tome decisiones, no como la gente normal el 1 de Enero, a mi esas cosas me cuestan más. Pero estoy feliz, hace 17 días que volví a nacer, me levante y di mi primer paso, hacía un futuro incierto y lleno de citas. Estoy estupenda de la muerte con mi ropa nueva (las rebajas son una perdición), con las entradas en el bolsillo y mi momento Bb. Enfundada en mi nuevo jersey negro y botas camperas quiero salir a la calle y disfrutar del frió. La resaca de unas Navidades teñidas de gris dan paso al invierno, espero, más feliz de mi vida, o al menos el primero de ellos!!! Nenas, os invito a ese Tango para tres que tenemos pendiente. Pq el baile empieza ya y la música no espera.

No hay comentarios: