martes, febrero 06, 2007

Un día más

Hoy me siento entre las ruinas de lo que un día fuí. A mi alrededor empiezan a brotar los arboles y la hierba crece entre los escombros. Recapacitando, no creo que pudiera haberlo hecho de otra manera. El error más grande a sido ser quien soy. Entre paredes viejas y musica cubana me plantee en voz alta lo que solo era un pensamiento fugaz. Y si se acordara de la promesa, de lo que un día pedí, que elección elegiria??? Seguramente por mi mente, mi corazon, pasarian sentimientos encontrados y en un segundo tendría que escoger y arriesgar a volver a exponer mi alma al desnudo. Y no se que camino tomaría… Pq entre la razón y el corazon existe una linia divisoria tan leve que nunca sabes de que bando se esta. Y esa lucha interna entre lo que siempre quisimos ser, ese sueño de nosotros mismos y lo que en realidad somos, nos lleva por caminos impensables de oscuridad y tinieblas. Pero hoy no existe la duda y eso hace que muy a mi pesar, las flores quieran renacer aun en un mundo donde siempre crei que no valia la pena vivir. Quizas sea el momento de dejar el luto por mi vida, y llenar de nuevo los días de rosa chicle.

No hay comentarios: