jueves, diciembre 27, 2007

Hoy te soñé

Hoy estas tan lejos que no recuerdo si solo te soñé. Es tan extraña la soledad, se pega a la piel, al pelo, al corazón. Y te extraño, desde lo más hondo de mi ser, te extraño y me pierdo por los laberintos de mi oscuridad. Se que no debería, que estoy cometiendo el mismo error de siempre. Pero divaga, mi mente divaga al sentirse tan pérdida como hoy. Quisiera poder decir que soy fuerte, pero me asusto y corro hacia ti. Buscando ese refugio, mi refugio. Y no estas, pq hoy estas tan lejos que no recuerdo si solo te soñé. Mis dedos, fríos de ti, pierden el sentido de la realidad, y caen junto a mis pies. Arrastrando brazos, cuerpo, mejillas. Y allí tumbada, sobre el lodo, que mis lagrimas forman ríos en tu búsqueda. Y aunque el aire, aliento de este invierno, no trae noticias, sigo soñando en un despertar donde tu ausencia no sea mi vida.

No hay comentarios: