domingo, diciembre 31, 2006

Balance de un año para olvidar

Se acerca el final de un año para olvidar. Un año que exala ya sus ultimas horas. Y al echar la vista atràs, no veo más que vacio, un gran vacio. Mi corazón se parte justo por la mitad. Me pregunto como un año que empezó con tantas ilusiones, con tantos sueños a estrenar muere hoy tan solo. Hace justo un año me encontraba en el mismo lugar, con la misma gente, bajo la misma luz y agradecía a un dios que traiciona la fe, todo lo que en el camino me había hecho encontrar. Y aun siendo la misma persona que fui, hoy no tengo por lo que brindar. Ya no tengo sueños que alcanzar. Miro a mi alrededor y pienso que tal vez la perdida del corazon sea una baja mínima en la guerra de la vida. Que la nostalgia se apodere de los días sea un sacrificio menor si con ello he conseguido un año más burlar ese adiós, ese adiós para siempre que algun día se que tiene que llegar. Y al comer la ultima uva por fin se que todo terminará, todo al fin habrá llegado a su final.
Quizas este año que entra tenga la virtud de no poderse dividir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el año en que entramos
todo ese dolor que puedas tener
y que empieces una nueva vida,así como puedas encontrar la paz interna. como siempre Besos

Anna olro dijo...

Hola Meri!

El meu any a l'igual k el teu va començar ple d'il·lusions i de somnis k se'n van anar a la merda a finals de gener...
xo bé, ara k estem a gener del 2007 et puk dir k les coses han millorat i força... soc una persona nova, que té noves il·luions i k no entén com va estar tan cega de centrar la seva vida en una altra persona..
Dona't temps i no intentis estar bé de seguida... tot arribarà, i kuan ho faci, em trukaràs per donar-me la raó k tink, i anirem a fer un cafè juntes i a riure'ns de tot això!
mil petons!

... dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Quina ilu em fa saber de tu. Mil gràcies per tot!!! Per escoltar-me i animar-me. Per ser com ets i ser genial.