jueves, diciembre 14, 2006

Más adelante



A veces me sorprendo a mi misma intentando recordar el tacto de su piel bajo mis manos. Sentir de nuevo el calor de su cuerpo en mi mejilla. O la paz de quedarme dormida a su lado en el sofa una tarde de domingo. Tengo fe, una fe inutil e inmensa que me ayuda en silencio a avanzar hacia un "más adelante" que no quiere llegar. Hay cosas en la vida que una sabe, es un porque si, que te hace ir contra corriente. Y aunque el mundo entero diga NO. Tu sabes que al final no sera asi, o quizas si. Mi cuerpo entero se rebela ante esa realidad que no quiere ver, que no quiere sentir. Yo jamás debí sobrevivir a todo esto. Cierro los ojos y dejo que el tiempo transcurra, meciendome en el viento de un ayer con aroma a manzanas de caramelo y algodon de azucar. Vuelve a ser Navidad, las luces brillan de nuevo y el frio se cuela ya debajo del abrigo. Paseo por calles nuevas en busca de paz. En busca de nuevos deseos para regalar. Cierros los ojos, es momento de soñar, esta vez rezo para no despertar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que les habrà dado con las puñeteras bambas?????!!!!! Jajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Ultimamente todso el mundo anda detrás de las All Star.... Un modelo de diseño que nunca se quedara añejo.