viernes, diciembre 03, 2010

Volvemos a encontrarnos bajo un cielo de inverno, días grises, luces de Navidad. Acabamos de nuevo un año, el último quizás, el último de muchas cosas. Soy totalmente consciente del cambio. De ese giro de 180º que esta a punto de llegar y desearé no perderte cuando llegué la ultima campanada. Me abrazaré a ti para no dejarte marchar, para que te quedes conmigo un año más. El frío duerme cerca de tu piel pero el miedo ya no tiene lugar entre el cielo y la tierra. Allá donde tú vayas estaré yo y tu conmigo hasta el fin de los días. Dejaré florecer las primaveras de mi vida sabiendo que volveremos a estar juntas, tengo fe, fe de saber que siempre estarás para mí.

2 comentarios:

Judith dijo...

¡Hola!
Aún no sé como he llegado hasta tu blog, lo que si que sé es que me gusta, y ¡Mucho!
La sencillez de las palabras, que a la vez, parecen muy siceras, lo hacen un lugar agradable para pasearse.
Un abrazo

... dijo...

Moltes gràcies per les teves paraules!