jueves, noviembre 16, 2006

Sueños

Una historia te contaré, más nunca fue secreto, más nunca fue invento. Una historia de soledad, de amistad, de reconciliación. Sueño que se repetía una y otra vez, sueño en el que tú ya no estabas en el que ya no me amabas. Soledad, te vi venir y aun así nunca creí que fueras a llegar. Trayendo a mi vida amores en pasivo, aguas mansas mis días y noches de tempestad para uno. Cubriendo con un manto silencioso el futuro. Y a pesar de mis pesares, de los andares sin gracia y fuentes secas, más allá de Orión, donde en un barco, me juraron nacía la estación de los sueños, una luz brillará. Y ojos que miran ojos ya mirados, ya conocidos, regresaran de amarillo y esperanza. Llevando en secreto flores, lindas flores rojas, en una maleta vieja azul, como el día, como ese día. Será ese mismo instante el que me devuelva la vida, a una vida ya sin sueño. Mi vida

No hay comentarios: