domingo, noviembre 26, 2006

Una ventana...

Ando el pasado, andando ya pasos de un ayer que no quiere volver. Absorbiendo los detalles que no parecían ser importantes y hoy rescato del olvido mi alma perdida entre sabanas vacías. Hay mañanas en las que la esperanza hace de las suyas y habla al corazón de sueños improbables que jamás volverán. Le habla de caricias y de espaldas, le habla de ojos y sonrisas. Le habla de silencios en la oscuridad y amaneceres con Sinatra. Le cuenta bajito mentiras para volver a verlo feliz. Tan feliz como el ayer.
Corazón, alma y deseo, mis yos mentirosos, que la razón no perdona. Todos ellos me traicionan una vez y otra, llenando mis días de tu cara, de tu olor, de tu piel sobre mi piel. De tu pie en medio de la noche, buscándome. Buscándome como hoy te busco... volveré a un Londres gris, paseando mi llanto entre luces y lluvia. Soñando libre con encontrarte al doblar la esquina. Pq por más que lo intento mi cuerpo no quiere dejarte de querer.

No hay comentarios: