És una cançó vella, que segurament a molts no els hi sonarà... però és la dolça cançó que sonará en l'últim segon de l'any.
Heu vist on han fet el videoclip???? De que hem sona... el món és un mocador plè de retrobaments.

Recuerdas esa sensación? Una tarde de verano cualquiera, tan larga como el mismo verano. Jugando cerca del mar sin importar ni una sola de las preocupaciones del mundo. Una paz inmensa recubierta de FrigoPie, tiñe de dorado la piel infantil. Tan suficiente el aire para ser feliz. Y bajo el agua el silencio, una nada que engulle hasta el pensamiento y flotas. Cada parte de tu cuerpo en suspensión entre millones de gotas de agua, al compás de una danza tan vieja como la vida misma. Baila sin parar el mar a tú alrededor y tu danzas con él. Como un viejo amante acaricia la piel y te transporta a mundos aun por imaginar. Y es en ese mismo instante que el tiempo se detiene, burlándose de ti, de todos. Concediendo la eternidad en un segundo, la luz venciendo a la oscuridad. Y al consumir el poco aire que quedaba, al salir de nuevo a la superficie, el mundo gira de nuevo y todo vuelve a empezar.


Les tres Maries.

La peña l'esperdeña
(Anna mira qui hi ha radera meu!!!! Mr Rinxuls)
Superman of Girona
Dancing Queen
Gràcies per ser sempre el meu suport, el meu motor, la meva esperança. Per estar en cadascún dels sopars i radera cada somriure. Per totes les nits plenes de bombolles de Lambrusco i pots buits Häagens Dazs. Gràcies per fer-me obrir els ulls i per totes i cadascuna de les Terapies de Xocolata. Per les tardes de crepes i per deixar-me organitzar totes les festes sorpresa (inclús les meves). Gràcies per repetir-me constantment que jo mereixo quelcom millor, per no deixar-me caure pendent aball i ofegar-me en la inmensa mar blava.
Quien es ese extraño rostro que no conozco, que he perdido, que he olvidado... Te marchaste una noche para no regresar, y se
que no volveràs, quien eres??? Despues de todo, despues de ti, despues de mi, vuelvo al fin a sonreir. Pues el tiempo nos ha llevado lejos, demasiado lejos para regresar. Ya ni siquiera soy capaz de reconocerme en el espejo, ya no queda más de mi que la sombra de lo que fui. Hoy amanece de nuevo ante mi una vida llena de sueños por estrenar.