martes, junio 19, 2007

Cartas a un amigo

Eddy,

Déjame que te de la razón, lo peor es que te pase justamente “ESO” en época de exámenes, pq si no hay ganas ya de estudiar de por si imaginaros con el corazón roto, el alma en los pies y los ojos hinchados de tanto llorar. Los días de verano se hacen interminables y crees que estas en un pozo tan hondo que jamás volverás a ver la luz del sol.
Pero ya te digo yo que los amigos ayudan mucho, los viajes también, y el independizarte ni te cuento. Y aunque haga mucha, mucha rabia que te digan siempre lo mismo, el tiempo lo cura todo, o mejor dicho, hace que las heridas duelan menos, y aprendes a vivir con ese dolor que aunque ahora creas que te va ahogar en cualquier momento, dentro de un año solo será un pequeño resquemor detrás de los ojos cuando inevitablemente vuelva a llegar el verano. No te prometo el olvido pero si la superviviencia, y a veces eso ya es mucho.
El amar a una persona tendría que ser suficiente para ser feliz, y sin embargo necesitamos el amor de este para respirar, hablar o soñar. Creeme si te digo que te comprendo y creeme si te digo que jamás la dejarás de amar.

Animos!!!! El amor es eterno y aunque cambia de forma, siempre esta allí ;p

1 comentario:

Nick Marshall dijo...

Gracias :)

p.d.: me alegra leerte por las noches, aunque a veces me hagas llorar :')