miércoles, junio 27, 2007

Esperando

Hoy es un día extraño. De esos en que la noche se ha hecho larga y el día amanece gris. De esos en los que esperas que algo salga mal. Tengo el corazón en un puño y me asusto hasta de mi sombra. Quizás solo sean las hormonas, o quizás sea un mal augurio. Es la calma que precede a la tempestad, lo puedo sentir en el aire, en mi piel. Algo anda mal en mi mundo y no acierto a saber que es... o quizás si lo sepa y solo estoy esperando la confirmación. Y esa espera se vuelve interminable, insoportable. Como el condenado a muerte siente la soga en el cuello i el tic-tac del reloj marca el ritmo de su corazón. Algo anda mal muy mal.
La huida ya no es una alternativa, no quedan caminos por recorrer.
Quizas solo sea un mal día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si creus que ara estàs en calma, deixa de pensar en la tormenta q no saps ni si arribarà!Ja està bé de ser tant catastrofista! i més tenint tants viatges!!