Hoy me he enterado de la muerte de una mujer que no conocía. De una chica joven que decidió poner fin a su vida. Que pensamientos rondarían su mente, que desesperación ahogaría su alma. Supongo que la comprendo más de lo que quisiera.
Es una decisión difícil, un paso más.
"Estás allí quieta, con el frío calándote bajo el abrigo, pero el dolor es tan grande que no te importa, que más da si tu piel esta desnuda. La sensación de vacío inunda tus días y lo que ayer era amor hoy se ha convertido en una viscosidad negra que apesta a alquitrán. No eres nadie. Si el mundo pudiera sentir tu dolor el sol no volvería a salir y una espesa niebla cubriría las calles. Desaparecerían los niños y la gente se odiaría. Pq ya no importa nada, ni siquiera las luces que se acercan. Solo un paso más y todo habrá terminado. Dormir, dejar de sentir, no volver a tener que levantarte de la cama jamás. Un paso más, no hay miedo. Un paso más y la promesa del fin. Levantas la vista ya nada importa, y con calma fingida das ese paso más.
Se exactamente lo que debió pensar, lo que debió sentir. En nuestros caminos se cruzó la duda de dar ese paso más. Yo solo deje pasar esa ocasión, ella no dudó en ver al tren llegar y de frente asumió toda su verdad."
"No sigas a un amor que te hizo sufrir, que un día se olvidó y lo peor Es que se fue de ti. No confíes en alguien que te dijo te lo juro, que te lloró, y te reemplazó sin ningún dolor.
Recuerda: "Quien se va sin pensarlo, vuelve sin llamarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario