viernes, marzo 16, 2007

Algo se muere en el alma....


...cuando un amigo se va.
Hoy os quiero hablar de alguien que apareció en mi vida, quizás, en el momento que más necesitaba una voz amiga. Alguien que llenó parte de un hueco que me faltaba en el corazón. Alguien que con sus risas y cariño cubrió con un manto de esperanza este mundo gris tan mío. Que a pesar de la distancia me enseño que ni los km's ni el tiempo impedían querer a alguien. Su voluntad, su fuerza y su bondad llenaron la línea telefónica de tardes pintadas de azul. Me dio su apoyo en momentos donde la firma lo era todo y supo reírse de las versiones disparatadas i adaptadas de cartas al personal. A quien llamaré ahora en busca de respuestas? Quien se reirá del mundo conmigo? Quien me dará recetas nuevas que yo quemaré????

A mi gran amiga Elsa, que quiero con el alma y el corazón. Deseo que su nuevo rumbo le traiga noches de sueño y tardes de sol. Nunca nadie supo llevar con tanta soltura su don vasco, un cierto deje mallorquín y sangre añorada de cuba.

Siempre estaré aquí, inmóvil en el tiempo, y en el pasar de los años quiero que sepas que jamás te olvidaré.

No hay comentarios: