jueves, marzo 29, 2007

A los navegantes

Si alguien lee esto y entiende, es que quizás este mensaje era solo para él....
Admiro, creo y amo a alguien con todo mi corazón. Muy a mi pesar las cosas son así. Creí morir y en mi renacer supe que llego de nuevo la primavera. Mi alma, dividida entre el mañana y el ayer, no perdona ni olvida, ama y sueña. Anda sin rumbo y se deja llevar, anhela el verano que esta apunto de llegar. Y en esa explosión de colores desea encontrar la felicidad. Un alma que desató nudos y cortó la raíz de un árbol que no brotó. Y aunque un viejo dolor la tiene secuestrada no odia. Las tormentas siguen gustándole, al igual que el helado de chocolate con cierto gusto a brisa del mar.
No soy mejor persona, y no pediré perdón por eso. (El orgullo siempre fue uno de mis pecados capitales.)
Hecho de menos una parte de mi, que murió en la batalla, pero sigo de pie para demostrar al mundo que aun quedan sueños por los que luchar. Y se que algún día seré capaz de mirar de frente mis miedos y volverlos abrazar, sin que tiemble mi corazón. Ojala ese día estés orgulloso de mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sé que no sóc jo aquesta persona. Però sàpigues que jo em sento orgullosa de tu i de tenir-te al meu costat!